La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: 5 cosas que no pueden faltar en la casa de un ciclista

29.10.13

5 cosas que no pueden faltar en la casa de un ciclista

Hoy os traigo 5 cosas que no pueden faltar en la casa de un ciclista. Si eres un gran amante de las bicicletas creo en tu casa debe de haber algún objeto que decore y que te recuerde a tu pasión por el ciclismo. Yo he de reconocer que desde Indurain no he vuelto a seguir el ciclismo profesional aunque de vez en cuando si utilizo la bicicleta para ir ha hacer recados. De los objetos que os traigo hoy hay alguno que incluso pondría en mi casa a pesar de no ser un gran amante de las bicicletas pero reconozco que tienen su encanto. En primer lugar os quiero enseñar este lavabo bicicleta bastante original en el que se aprovecha la cesta delantera como toallero. La verdad es que si tenemos una bici antigua a la que le tenemos cariño es una buena opción para mantenerla en casa.

Objetos Bicicletas

Objetos Bicicletas
Como si de un trofeo de caza se tratara, podemos utilizar los manillares de nuestras antiguas bicicletas. Incluso podríamos incorporarles alguna leyenda en la que contase una gran hazaña con esa bici.

Objetos Bicicletas
Esta es de las ideas que más me han gustado. No solo es buena y sencilla para la casa de un amante de las bicicletas sino que también sirve para una casa con una decoración tipo industrial.
Objetos Bicicletas
Este reloj bicicleta me ha enamorado. Me parece muy original y sin duda uno de los mejores detalles que puede tener un ciclista en su casa. Con esto seguro que no se te pasa la hora de la carrera.

Objetos Bicicletas
Este sistema para poder sujetar nuestras bicis me parece perfecto. No solo nos ayuda a mantener el orden sino que nos permite exponer en casa nuestra mejor bicicleta y además utilizarla de estantería. Vamos un todo en uno.


3 comentarios:

  1. El reloj es muy original pero a mi parecer poco práctico...con tantos radios me lío! jajaja =)

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!

    Me ha parecido muy practico lo de sujetar las bicis, pero no le veo futuro con la pared en blanco!!!

    ResponderEliminar
  3. Livare: estoy de acuerdo contigo. El reloj es poco práctico porque se pierde uno al ver la hora.

    Marcos: Si, yo pintaría de otro color la pared. Aunque podría servir como expositor de una bici especial. Se me ocurren cosas como tu primera bici, la bici de tu abuelo.... algo así más de exposición.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips