La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Decorando con nubes

23.7.14

Decorando con nubes

Las nubes están muy de actualidad a la hora de decorar las habitaciones infantiles, y digo yo, ¿por que no extender esta moda al resto de la casa? Hoy en día podemos encontrar muchísimos objetos inspirados en las nubes para decorar nuestra casa, desde lámparas hasta cojines pasando por estanterías. 

Con todas estas cosas decorando nuestra casa podríamos decir sin problemas que vivimos en las nubes pero tampoco queremos pasarnos así que lo mejor es siempre tener detalles. A mi la lámpara de la primera imagen me ha encantado, al igual que los cojines de la segunda imagen. Me parecen dos detalles ideales para decorar nuestras casas. 

Aquí os dejo varias imágenes para que os inspiréis y, porque no, os paséis un ratito por las nubes.









1 comentario:

  1. Un cojín nube vamos a tener uno seguro pq yo me voy a encargar de ello ;) y la estantería nube me tiene enamoradita!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips