La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: ¡Nos vamos de vacaciones!

17.7.15

¡Nos vamos de vacaciones!



Parecía que este día no iba a llegar, y es mas, no estaba seguro cuando era el momento idóneo para que llegara. En La Buhardilla ¡Nos vamos de vacaciones!. 

Por un lado me gustaría seguir compartiendo con vosotros todas las cosas bonitas referentes al mundo de la decoración que voy encontrando, pero mi cuerpo y mi mente me piden un descanso y después de todo lo trabajado y vivido este año se lo merecen. Así que hasta mediados de agosto estaré disfrutando del sol, los amigos, la familia, la playa y las noches en mi terraza (ahora mismo me encuentro en ella escribiendo esto). Eso si, no os creáis que porque me tome unas merecidas vacaciones blogueras voy a dejar de trabajar, ni mucho menos. Todavía tengo varios encargos que terminar y otros tantos proyectos de mi casa que estoy deseando compartir con vosotros. Además estoy preparando un montón de cositas porque mi idea es ir en el mes de agosto a varios mercadillos de aquí (Málaga) para enviar preciosidades a todas las casas de mi cuidad, que no es poco. Si queréis seguirme este verano mas de cerca lo podéis hacer por Instagram (@la_buhardilladeco), donde estaré más activo.

Así que me voy de vacaciones pero no son vacaciones totales porque seguiré trabajando y tendréis que estar atentos porque iré publicando las preciosidades que vaya terminando. En fin, espero que vosotros también disfrutéis del verano al máximo. ¡Nos vemos oficialmente el 19 de agosto! aunque os recuerdo, estad atentos porque quedan por llegar mi cabecero, la casa del árbol (la semana que viene la podréis ver por aquí seguro), el mercadillo y algunas cosas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips