La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Inspiración para renovar tu viejo escritorio. ¡Año nuevo, escritorio nuevo!

20.1.16

Inspiración para renovar tu viejo escritorio. ¡Año nuevo, escritorio nuevo!

Año nuevo, vida nueva. Al menos eso es lo que nos decimos al principio de cada año y nos planteamos cuales van a ser nuestros objetivos para ese año nuevo que comienza. Y como seguro que algunos de esos objetivos implican pasar tiempo delante de tu escritorio, hoy te traigo mucha inspiración para darle un lavado de cara a tu vieja mesa y a las cosas que tienes sobre ella.

Yo desde siempre le he dado mucha importancia a que nuestro lugar de trabajo o estudio esté en orden, bonito y personalizado. Creo que es una buena forma de incitarnos a trabajar, de propiciar la inspiración y el optimismo, y por tanto de alcanzar nuestros propósitos. Y no lo digo de palabra, ahora mismo estoy dándole un buen lavado de cara a mi taller por eso mismo que os comentaba antes, porque creo que así atraeré más inspiración y creatividad a lo que hago.

Recopilando estos escritorios he intentado que haya inspiración para varios estilos y que haya distintas ideas y opciones, porque como dice el dicho, en la variedad esta el gusto. Si os fijáis el negro, el blanco y la madera son los básicos si queréis tener un escritorio moderno y actual, y la nota de color las dan las cosas con las que queramos decorarlo, ya sean fotos, laminas, postales o figuritas. Por otro lado es necesario tener claro (tener una idea mental) lo que queremos hacer y tener en él. Porque como veis no es necesario tener siempre una balda encima de la mesa, o tener muchos archivadores, o incluso que la mesa tenga cajones. Esto nos va a servir para tener todo en orden y a mano, haciendo así que nuestra zona de trabajo luzca mejor y transmita buenas vibraciones.

Y bueno, no me enrollo más y os dejo que os inspiréis tranquilamente, que seguro vais a sacar más de una idea para vuestra casa. ¡A por esos propósitos de año nuevo!
















4 comentarios:

  1. Yo tengo renovación también...

    Quiero pintar la puerta de mi cuarto en blanco y adornarla con pintura de pizarra... Además, he comprado tablones para hacer un zapatero... A ver cómo me sale todo, ya te enseñaré fotitos :)

    ResponderEliminar
  2. Si tengo que elegir, me quedo con el número 5.
    Tiene un aire industrial que me encanta, me parece perfecto para trabajar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con todas jajaja aunque la numero 10 es la que mas me gusta. Es una buena mezcla de estilos y sensaciones.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips