La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Regalos bonitos (y con descuento) para San Valentín

22.1.16

Regalos bonitos (y con descuento) para San Valentín


Aunque todavía queda un poco de tiempo para San Valentín pero es mejor no confiarse porque al final se nos echa el tiempo encima, quedamos mal con nuestra pareja, regalamos lo primero que vemos en el ultimo momento y la fastidiamos. Así que si quieres triunfar en ese día te interesa seguir leyendo esta publicación.

Ya sabéis que todas las cosas que hago, las hago con mucho amor e ilusión y de todas las cosas que podéis encontrar en la tienda online estas que he escogido creo que son las que mas representan estos sentimientos que os comento. Además para una día tan romántico como el de San Valentín creo que serian un regalo estupendo.

La casita de pájaros, el corazón, el contorno del corazón (con fondo y sin fondo) y el hilorama de la estrella con corazón son perfectas para regalárselas as una mujer, pero chicos no os preocupéis porque también he pensado en vosotros y por eso he seleccionado el portabotellas. Porque como se que vosotros sois mas de  cervecita en la terraza con los amigos, con vuestra pareja o solos. Pero lo mejor esta por llegar porque estas cositas que ves vienen con descuento, es mi forma de celebrar San Valentín con todos vosotros.

Si haces tu compra por la tienda online, introduce el código "sanvalentin16" y benefíciate de un 20% de descuento en estos productos. Así de fácil y sencillo. Yo de vosotros no tardaría en hacer vuestro pedido porque recordad que todas las cosas que podéis ver en la tienda online están hechas a mano y requieren su tiempo, aunque de momento tengo stock de todas ellas.

¡No lo dejes para última hora y sorprende con tu regalo!














1 comentario:

  1. Una selecion de trabajos preciosa. Me gusta especialmente el corazón.... Puro amor.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips